Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo

Valores Corporativos

valores corporativosA medida que nuestra organización ha crecido, hemos descubierto la importancia de definir los valores fundamentales que conforman nuestra cultura, nuestra marca y nuestra orientación al cliente.

Como un fabricante original de las máquinas de hielo, también recordamos en nuestro corazón profundo que la calidad es la vida de nuestro producto. No sólo nos recuerda este lema en el corazón, sino también erradicar esta en nuestro espíritu. Sólo tener las raíces que siempre podemos ser responsables de nuestro cliente, y para nosotros mismos también.

En algún sentido, somos una empresa de servicios . No sólo suministramos productos de calidad, sino que también damos servicios de calidad. Sólo a través de nuestros servicios de calidad, nuestro cliente puede sentir la responsabilidad de nosotros, también se sienten seguros y cómodos cuando cooperan con Shining Fish Tecnología S.A.

Calidad de los productos y servicios , confianza mutua y beneficio común .

Creemos firmemente que nuestro éxito se basa en estos valores compartidos. No sólo queremos conseguir el éxito , pero vamos a ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito también.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser la primera y mejor opción del cliente en los productos y servicios que ofrecemos . Queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus vidas y las empresas con mejores productos y servicios que se adaptan a sus necesidades.

Nuestros Valores

Los clientes son el centro de todo lo que hacemos – y eso se refleja en la visión y los valores de nuestra empresa. Mientras nuestra visión define nuestro destino, nuestros valores fundamentales sirven de nuestro plan de trabajo , orientar nuestras acciones en beneficio de todos nuestros accionistas .

Nos comprometemos a crear maneras para ayudar a los clientes a prosperar en un mundo cambiante. Para ello debemos vivir nuestros valores de marca:

Confianza – hacemos lo que decimos que vamos a

Profesional – sabemos mucho

Inspiraciones – creamos nuevas posibilidades

Sencillo – hacemos las cosas claras

Corazón – creemos en lo que hacemos

UA-45904249-1