Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo

Servicios para máquinas de hielo

Consulta

Si usted tiene interés de obtener una máquinas de hielo para su hogar o su negocio, pero no tienes ni idea de qué tipo de máquinas de hielo que mejor se adapte a sus necesidades , entonces usted puede venir a nosotros . En melloicemachine.com , nos tomamos el tiempo para escuchar en silencio a nuestro cliente , analizar su situación y la exigencia de hielo particular. Discutimos con nuestros clientes su expectativa real y exigencia, retos y oportunidades. Luego trabajamos fuera y recomendamos una propuesta más conveniente de nuestras máquinas de hielo . En otro lugar y el evento , el requisito de hielo son diferentes.

Estamos orgullosos de que somos expertos en la industria de la refrigeración comercial, que sepamos más acerca de las máquinas comerciales de fabricación de hielo . Y estamos orgullosos no sólo estamos suministramos máquinas de hielo de calidad , sino también servicios de calidad.

No importa lo que las expectativas que tiene, siempre tenemos uno para usted .

Comprar

Cuando el momento de nuestro cliente decide comprar de nosotros las máquinas de hielo recomendadas, vamos a iniciar de inmediato el proceso de fabricación . Y vamos a actualizar nuestro cliente sobre el proceso. Y nos comprometemos a que el proceso de fabricación en general no será superior a 15 días, si todos los componentes listos para usar. Normalmente, la producción de una sola máquina no tomará tanto tiempo, sin embargo, es posible que tengamos órdenes anteriores de la cola. Tenemos que seguir la regla de ” el primer llegado, primer servido ‘ . Si tiene una urgencia para solicitar una máquina de hielo de nuestra parte , podemos suerte de haber abastecido máquina de alimentar , de lo contrario , tenemos que iniciar un proceso rápido de fabricar.

En curso de Soporte al Cliente

Nuestros servicios no se detienen en la entrega de los pedidos, en cambio, nuestros servicios comienzan desde allí. Hacemos un seguimiento constante del estado de la entrega y actualizamos con nuestro cliente . Hasta que nuestro cliente recibe la máquina de hielo sano y salvo, nos vamos a descansar nuestro corazón en ello. Vamos a proporcionar orientación sobre la instalación y la operación. Si tiene un problema en la instalación , le daremos un diagnóstico rápido y solución por medio de contacto directo con llamada de teléfono y correo electrónico . Después de la puesta en marcha de la máquina de hielo , ofrecemos consistentemente sugerencias del mantenimiento preventivo para conseguir un mejor rendimiento en carrera .

Nuestro objetivo es no sólo proporcionar el mejor hielo, más productivo que hacen las máquinas de hielo, sino que también para garantizar las operaciones diarias confiables y el crecimiento de nuestros clientes .

UA-45904249-1