Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo

Preguntas más frecuentes

Esta es la hoja de información de soporte para todos los productos y servicios de la máquina de hielo Mello.
Ponemos en marcha esta sección para mejorar de la calidad de nuestros productos y servicios. En esta sección, la información cubre las preguntas y respuestas formuladas con más frecuencia. También se ha descrito la descripción estructural de nuestros servicios completos de pre-venta para post-venta.
También damos la bienvenida a que nos deje sus sugerencias sobre la  fabricadora de hielo (cualquier marca o modelo), tendremos nuestro ingeniero especializado para responder a sus preguntas en 24 horas.

¿Quiero iniciar un negocio de fabricación de hielo , ¿qué factores debo poner en consideración en la primera? ¿Cómo me preparo para uno?
 A primera, hay varios tipos de hielo en el mercado para diferentes usos. Tipos aplicados más comunes son hielo en escamas, hielo rolitos, hielo en barras, y el hielo en cubos, cada uno de ellos requiere máquina de hielo especializada para la producción. Mello fabrica y suministra categorías completas de la máquina de cubitos de hielo, máquina de hielo en escamas, máquina de hielo rolitos, y máquina de hielo en barras.
Entonces, la capacidad de producción de hielo es el segundo factor tiene que ser confirmado. Normalmente, depende de sus demandas del mercado local, y su capacidad de almacenamiento de hielo. Siempre se recomienda analizar las fábricas de hielo existentes en su área en el principio. O para comenzar con la pequeña producción, tales como 1 ~ 3 toneladas / día, aumentar la producción de hielo a grandes en el futuro.
También necesitamos saber su fuente de alimentación, incluyendo la tensión, frecuencia y fase con el fin de elegir el compresor y motores apropiados.
La temperatura ambiente y la temperatura de entrada del agua nos pueden ayudar con la configuración de su sistema.
¿Cuáles son las diferencias entre refrigerante R404A y R22?
 R22 y R404A son dos tipos diferentes de gas refrigerante, tienen el rendimiento similar, pero son muy diferentes de gas y que no se supone que ser mal utilizados en cada sistema de refrigeración.
Gas R404A necesita un poco más caballos de potencia para ser comprimido, la máquina de hielo R404A normalmente tiene los componentes y piezas de mayor tamaño.
R22 es el gas de efecto invernadero que se enfrenta a la eliminación reto, sino que ha sido prohibido en la mayoría de los países occidentales, y se irán eliminando gradualmente en el mundo. Considerando que el R404A es la alternativa ecológica permitido para ser utilizado en todos los países y regiones.
¿Qué pasa si mi poder no es como su 380V/50Hz/3P en la lista?
 Mello tiene una rica experiencia en el manejo de estos casos, especialmente podemos ordenar estos compresores, motores, componentes eléctricos que no son estándar directamente del fabricante, en algunos casos van a transportar por avión las mercancías directamente desde el extranjero si no hay componentes correspondientes en China, el ciclo de producción se extenderá y el costo de la máquina se incrementará también.
¿Puedo elegir la marca y el modelo preferido para el compresor de mi máquina de hielo?
 Sí, Mello es uno de los fabricantes más activos en la industria de refrigeración de China, Compramos gran volumen de compresores, componentes y piezas de todos los años, a través de estas conexiones bien hechas, siempre podemos pedir compresores de cualquier marca con precios más bajos, sin embargo, normalmente se requiere período más largo.
¿Qué necesito para una planta llave en mano de hielo?
 Para el proyecto llave en mano que siempre debe tener en cuenta en las siguientes partes, máquinas de hielo, triturador de hielo, depósito de hielo, el sistema de entrega de hielo, y enbolsador de hielo podrían ser necesarios para diferentes aplicaciones.
¿Qué dimensión debería elegir para el almacenamiento de hielo? ¿Y cómo?
 En primer lugar para confirmar la cantidad total de hielo que desea almacenar. Relación con el volumen/peso normal para el almacenamiento de hielo es 1 metro cúbico por 0.45 toneladas. Con este cálculo se puede encontrar fácilmente el tamaño que necesita.
Mello cuenta actualmente con dos líneas de almacenamiento de hielo para elegir: pequeña capacidad del depósito de hielo y gran capacidad de montaje de la cámara frigorífica. Para caminar en la habitación fría, puede elegir el sistema de enfriamiento opcional también. Cuarto frío que no cuenta con sistema de refrigeración tiene tiempo máximo útil de 3 días, en ese caso usted tendrá un inventario de tres días, para el cuarto frío con sistema de refrigeración, max-tiempo del estante se extiende a un mes.
¿Cómo es el rendimiento de la máquina de hielo, si mi ubicación es en la zona caliente?
 La temperatura es el factor principal que afecta ael rendimiento y la vida de uso de todos los sistemas de refrigeración. Mello puede diseñar la máquina de hielo y ajustar el rendimiento por su situación real, tales como la instalación de la CIC para modular los compresores y condensadores estándar especiales en estado crítico de producción de hielo .
Para el condensador , se sugiere el tipo de refrigeración por agua en aplicaciones generales debajo de la temperatura ambiente de 42 grados centígrados para la excelente capacidad de refrigeración y la estabilidad de la máquina.
El condensador de aire es sencillo , tranquilo y compacto, sin embargo, en algunas condiciones de alta temperatura, el rendimiento disminuye , y tenemos que ajustar el sistema , el costo para la máquina de hielo enfriada por aire es aproximadamente 6 % más alto que el tipo de refrigeración por agua.
Condensador evaporativo es ampliamente utilizado en las condiciones de trabajo extremos , también es el tipo más potente y eficiente de refrigeración y es abundan 20 % más caro que el tipo de refrigeración por agua.
¿Qué pasa si quiero producir hielo para consumo humano, y mi calidad del agua no es mejor?
 Mello tiene máquinas de hielo para el consumo humano, cada una de estas plantas viene con un filtro de agua. Sin embargo, estos filtros son sólo para el filtrado de agua para protección de la circulación del agua, la distribución y las bombas, se necesita el purificador de agua para esta tarea. Podemos externalizar el dispositivo de filtración de agua según las votaciones de la experiencia de nuestros clientes anteriores.
¿Quiero comprar un generador para la máquina de hielo, qué capacidad debería elegir?
 Por favor, elija el generador, que es 2,5 a 3 veces de la potencia total sobre la instalación de la fábrica de hielo. Y el corriente de arranque sube 2,5-3 veces de la tarifa de potencia de instalación, y se necesita esta provisión para la protección del compresor.
¿Cómo se limpia la máquina de hielo y el evaporador?
 Todas las máquinas de hielo Mello son lavables, hemos diseñado el programa de auto-limpieza automáticamente en PLC, aplique el desinfectante de grado alimenticio en el tanque de agua, basta con pulsar el botón, simplemente la máquina se puede limpiar automáticamente!
¿Cuál es la vida de uso de la máquina de hielo de Mello?
 Máquinas de hielo Mello están diseñados para el uso de la vida hasta 20 años en virtud de un mantenimiento regular y la forma de funcionamiento.
Estamos ubicados en la zona costera, el equipo será corroído?
 Máquinas de hielo Mello están acabados con 3 capas al horno de pintura anticorrosiva y de acero galvanizado en caliente, de acero inoxidable, por lo que la corrosión se evita al máximo.
¿Cómo puedo instalar la máquina de hielo?
 Máquinas de hielo Mello y sistemas de refrigeración requieren la instalación en diferentes grados de participación laboral, sin embargo, hemos utilizado el concepto modular de diseño en la gama de nuestra máquina de hielo y sistemas de refrigeración, todos son instalados en contenedores. Sólo se requieren pocas obras de conexión entre estos modular, el manual detallado de atención al usuario y de funcionamiento se proporciona junto con las máquinas de hielo, también los videoclips, ilustraciones fotográficas y en tiempo real en línea o vía telefónica por nuestro ingeniero especializado.
Como opcional, podemos enviar a nuestro ingeniero para la instrucción sobre el sitio, esto es parte de nuestro servicio de forma gratuita, pero las tasas de visado pertinentes, los boletos ida y vuelta, la comida, el alojamiento, la comunicación, el transporte, la seguridad se deben estar a la responsabilidad de los clientes.
¿Hay alguna garantía?
 Todas nuestras máquinas de hielo y sistemas de refrigeración de diseño personalizado vienen con 18 meses de garantía de piezas completas.
En el uso normal, cuando la máquina deja de funcionar debido a defectos o fallas de diseño del sistema dentro del período de garantía, Mello suministra el reemplazo a cargo libre de costo y flete. Tiempo de reacción está limitada en 48 horas.
En el uso normal, cuando la máquina deja de funcionar debido a defectos o fallas de diseño del sistema más del período de garantía, Mello suministra el reemplazo a un costo de fábrica más flete. Tiempo de reacción está limitada en 48 horas.
Cuando la máquina se rompe debido a los daños causados por operar de manera incorrecta, o violación a las instrucciones que se especifican en el manual del usuario, independientemente de la validez de la garantía, Mello suministra el reemplazo a un costo de fábrica más flete. Tiempo de reacción está limitada en 48 horas.
¿Por cuánto tiempo se puede empezar el envío?
 El plazo de entrega del envío es alrededor 25 días laborables (44 días naturales) después de la recepción de primer depósito. Sin embargo, Mello también fabrica los grandes sistemas de refrigeración y aire acondicionado, este sistema más grande tiene un ciclo de producción más largo según los casos individuales.
¿Puedo comprar los repuestos? ¿O dónde puedo conseguir las piezas?
 Para todas las máquinas de hielo Mello ofrecemos consumibles libres en el paquete, incluyendo tuberías y cierres. También tenemos los repuestos pagados que son capaces de cubrir los primeros 10 años de su operación.
¿Puedo iniciar la máquina una vez que la tengo?
 No, el compresor de la máquina de hielo debe estar conectado a la alimentación al menos 4 horas por lo que el cárter se puede calentar de forma automática a una temperatura que es 5 grados más alta que la temperatura ambiental para la calefacción de aceite y la lubricación.

UA-45904249-1