Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo

Plazo de Ejecución

Somos un fabricante profesional de máquinas de hielo, otros equipos de refrigeración y otros mariscos (camarón / peces) equipo de procesamiento. La mayor parte de nuestros productos son hechos a medida para nuestros clientes demanda específica. Pero para el equipo confirmado, que incluye la máquina comercial de cubitos de hielo, hielo portátil , máquina de hielo triturado, máquina de hielo en escamas y la máquina de helados, en la temporada alta, lo hacemos mantener algunos de estos equipos como existencias

Plazo del envío

Para ventas internacionales, no prometemos el envío el mismo día. Porque aún tenemos existencias de productos, todavía tenemos tiempo para preparar los documentos de embarque y el contacto con promotor del envío. A lo más conveniente situación, le entregaremos las mercancías pedidas en 7 días en que se inicia la orden de compra.

En caso de que no tenemos la mercancía solicitada en la existencia, necesitamos tiempo para su fabricación. Para fabricar máquina comercial de hielo en cubo, máquina de hielo portátil, máquina de hielo picado, máquina de hielo en escamas y las máquinas de helado. El plazo de envío es de 15 días en que se inicia la orden de compra. Para otros productos, el tiempo de entrega puede ser más largo, para más preguntas, por favor consulte Shining Fish Tecnología S.A.

Excepción

Sin embargo, hay varios factores que afectan la fecha de envío.

Normas de alimentación. La energía predeterminado (estandarizado) para nuestras máquinas es 1P/220V/50Hz o 3P/380V/50Hz. Para cualquier otro estándar de poder, es posible que necesitemos más tiempo para importar los componentes principales, como compresores, motores y bombas, etc. El poder no estandarizada incluye: 1P/110 ~ 115V/60Hz, 1P/220V/60Hz, 3P/380V/60Hz, 3P/220V/60Hz, 3P/460V/60Hz.

Componentes especificados En algunas circunstancias, el comprador desea nombrar a una marca específica de los componentes, lo que podría tardar más tiempo para nosotros para comprar o importar. El comprador deberá reconocer plenamente el riesgo de retraso en la entrega debido a los componentes designados.

Retraso en la entrega de las piezas por parte del proveedor del material. Debido a algunas otras razones imprevisibles, el proveedor de materiales o piezas puede entregar las piezas pedidas a la vez tan tarde de lo previsto debido a su propia causa.

Cualquier otra condición imprevisible e incontrolable fuera del control del fabricante.

Exención

Todas las fechas señaladas para la entrega de las mercancías sólo son aproximados y el Proveedor no será responsable de ningún retraso en la entrega de los bienes a menos de ser un retraso de más de dos semanas a partir de la fecha de entrega aproximada acordado y tras recibir la notificación por escrito del comprador.

Si el Proveedor no entrega las mercancías por una razón que no fuera del control del proveedor y no por el Comprador, el Proveedor deberá pagar al comprador una cantidad igual al precio de 1% de la demora en la entrega de cada semana de retraso, hasta la cantidad máxima del 5% del precio de los bienes atrasados o no entregados, siempre que el comprador reclama dicha cantidad dentro de los treinta días a partir de la fecha original de entrega. Esto será único y exclusivo remedio del comprador en caso de retraso en la entrega o falta de entrega.

El Proveedor hacen todo lo posible para reducir el tiempo de retardo, pero no será responsable de cualquier retraso que más allá de su control, ni la cancelación de la orden de compra, debido a estas razones, se adoptarán por el fabricante (proveedor).

UA-45904249-1