Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo

Opciones del Envío

El Shining Fish Tecnología utiliza varios métodos de envío que se enumeran a continuación. Con estos métodos de envío, el producto comprado será entregado a usted de una manera segura y rápida.

Tenga en cuenta que usted recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento después de que su pedido ha sido enviado.

Incoterms

Con el fin de regular la acción de comercio internacional y proteger los intereses de las partes comerciales, la Cámara Internacional de Comercio estipula los términos internacionales de comercio (Incoterms). Los Incoterms son aceptados por los gobiernos, las autoridades judiciales y profesionales de todo el mundo para la interpretación de los términos más utilizados en el comercio internacional. Están destinadas a reducir o eliminar en total incertidumbre derivado de la diferente interpretación de las normas en los distintos países. Publicado por primera vez en 1936, las reglas Incoterms se han actualizado periódicamente, con la octava versión Incoterms 2010, habiendo sido publicado el 1 de enero de 2011.

“EXW” – franco fábrica

El título y riesgo pasan al comprador incluyendo el pago de todos los gastos de transporte y seguro de la puerta del vendedor. Usado para ningún medio de transportación. Vendedor: En términos EXW envío el vendedor (exportador) provee los bienes para la recogida por el comprador (importador) sobre el vendedor o promesa del exportador. La responsabilidad del vendedor es poner las mercancías en un buen paquete que es adaptable y disponible por el transporte. Comprador: El comprador o importador organiza un seguro para daños a las mercancías en tránsito. El comprador o importador ha de asumir todos los costos y riesgos involucrados en las transacciones de envío. (Sin embargo, si las partes desean que el vendedor será responsable de la carga de la mercancía a la salida y que asuma los riesgos y todos los costos de este tipo de carga, este deben dejarlo claro añadiendo expresiones explícitas en ese sentido en el contrato de venta.)

“FCA” – Transportista punto denominado

“FCA” – Transportista punto denominado: Título y el riesgo pasan al comprador incluyendo el transporte y el seguro de gastos cuando el vendedor entrega la mercancía despachada para la exportación al transportista. Vendedor tiene la obligación de cargar la mercancía en el vehículo recolector del comprador, es obligación del comprador de recibir llegar descarga del vendedor vehículo deseado: la responsabilidad del vendedor es entregar la mercancía a la custodia de los transportistas en los puntos definidos. Es importante que el lugar de entrega elegido para tener un impacto en las obligaciones de carga y descarga de las mercancías. Comprador: El comprador designa a los medios de modo de transporte o el envío y paga al vendedor los cargos. El envío y el comprador está de acuerdo con el lugar para la entrega de las mercancías. Si el comprador designa a una persona distinta del transportista o transportista para recibir la mercancía, se considera que el vendedor a cumplir con su obligación de entregar la mercancía cuando la entrega a esa persona.

“FOB” – entregado a bordo

El precio FOB ( entregado a bordo) incluye el precio franco fábrica, cargos, gastos de transporte de embalaje hasta el lugar de carga.

Vendedor: Vendedor responsable de aduanas cuotas, cargos de inspección de calidad, los gastos de medición de peso y otros relacionados con las cuotas de exportación. Es importante que el término del envío del conocimiento de embarque debe figurar el texto “Enviado a Junta debe tener con la firma del transportista o su representante autorizado en la fecha en que los bienes fueron” embarcados “Comprador:. El comprador indica el buque y paga el flete, los gastos de transferencia y los riesgos se hace cuando pasa los bienes o reenviar al almacén de los compradores por tren o barco.

“CFR” – Coste y flete

En este plazo, el exportador corre con los gastos de transporte hasta el puerto de destino seleccionado, en este plazo, el riesgo transferible a los compradores en el puerto de carga. El vendedor: El elige el transportista, concluye y da los gastos mediante el pago de flete hasta el puerto de destino convenido, sin descarga se incluyen. La carga de los productos libres de impuestos pagados en el barco cae en él, así como los trámites de expedición. Por otra parte, la transferencia de riesgos es el mismo que en FOB. Comprador : Los compradores soporta todo el riesgo del transporte, cuando los bienes son entregados a bordo por el buque en el puerto de carga, el comprador la recibe del portador y se entrega de la mercancía desde el puerto de destino designado.

“CIF” – Costo, Seguro y Flete

CIF Costo, Seguro y Flete: El título y riesgo pasan al comprador cuando se entrega a bordo del buque por el vendedor quien paga gastos de transporte y seguro hasta el puerto de destino. Se utiliza para la navegación marítima o por vía navegable de transportación. El plazo incluye seguro con precio FOB y marítimo. El seguro marítimo se obtiene por el exportador a su costa contra el riesgo de pérdida o daño de la mercancía durante el transportación. Vendedor : El CFR se extiende obligación adicional al proveedor para proporcionar un modo marítimo seguro contra el riesgo de pérdida o daños en el bienes. El vendedor paga la prima. Comprador : Apoya el riesgo de transporte, cuando la mercancía ha sido entregada a bordo del buque en el puerto de carga. Toma la entrega de la mercancía al transportista en el puerto o destino designado.

“DDP” – Los impuestos pagados

No disponible en este momento

Transporte marítimo

Esta es la opción más importante que adoptemos para la entrega internacional. El transporte marítimo es la forma más económica para ofrecer un producto. Puede llegar a la ubicación más ampliamente, casi todos los rincones del mundo.

Transporte aéreo

Para el orden y la entrega urgente, carga de mercancías es una opción para la entrega. Esta entrega podría no ser el servicio de entrega puerta a puerta (contacto con la compañía de entrega para más detalles). El destino de entrega puede ser restringido. El costo de suministro de aire puede ser triple que el de transporte marítimo (compañía de entrega de contacto para la cita en tiempo real de los gastos de envío).

Obsérvese por favor que algunos de nuestros productos, por ejemplo, equipos de refrigeración, debe ser inspeccionado antes de cargarlos en avión. Tiene que ser bombeado a cabo por lo tanto, la máquina está en un estado vacuumized El gas / refrigerante en el compresor. De esa manera, usted tendrá que cargar refrigerante cuando llegue la máquina. Y para el motor o alguna otra parte, es posible que necesite obtener la inspección magnética antes de la carga.

La distribución mundial de carga aérea puede tardar en 3-7 días.

Envío Expreso (UPS / FedEx / DHL)

La forma más rápida de entregar los bienes. El rango de entrega puede ser la mayoría de los países (no todos los países). El coste de entrega puede ser mucho mayor que otros métodos de entrega. Y sólo el pequeño paquete se acepta. Esta entrega express es el servicio de puerta a puerta. Pero ten en cuenta que el comprador todavía tiene que pagar impuestos y derechos de importación.

La entrega urgente mundial toma 1-5 días.

Transporte terrestre

Esta entrega lleva a cabo principalmente por carretera y ferrocarril, no utilizan habitualmente para el comercio internacional, a una región específica y la gente. Al igual que en China, podemos ofrecer nuestras máquinas a algunos países vecinos, como Mongolia, una parte de Rusia, Tayikistán, Kazajstán, Kirguistán, Pakistán, Myanmar, Vietnam y otros países de Medio Oriente. La duración de entrega puede ser muy largo debido a la transferencia hacia el interior. Y el costo de transporte para esto puede ser excesivamente alto. Consúltenos para más detalles.

UA-45904249-1