Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo

Devoluciones

Recepción

Responsabilidades del Cliente

IMPORTANTE : Antes de firmar el acuse de recibo , o el conocimiento de embarque del transportista , el cliente o la persona que recibe el envío de carga en su nombre, deben inspeccionar completamente el envío. Melloicemachine no se hace responsable de las órdenes que no están totalmente inspeccionados y han firmado como ” recibido en condiciones aceptables ” .

Por lo tanto , se requiere que el cliente pueda tener a alguien presente para encontrarse con la compañía de transporte e inspeccione completamente las piezas de la expedición de los errores o daños. A medida que el receptor, el cliente puede tomar el tiempo necesario para desembalar o eliminar envases de inspeccionar el producto mientras que la compañía de transporte aún está presente. Si usted espera para desempacar e inspeccionar su envío después de haber firmado para el envío y el conductor se ha ido, usted será responsable de cualquier daño ya sea a la vista u ocultos .

Desembale todos los elementos e inspeccione cuidadosamente por daños. Compruebe exteriores Equipamiento para abolladuras , golpes o pinchazos . Revise la tubería externa , tubos, etc por posibles grietas , cortes u otros daños .

Informar al controlador de carga de los daños encontrados antes de salir. Esto debe tenerse en cuenta en el recibo de entrega o conocimiento de embarque . Por favor, póngase en contacto con Melloicemachine inmediatamente al 0086-21-51086646 para hacernos saber de las sanciones . Tenga su número de pedido para que mejor le podemos ayudar . Todos los daños deben ser reportados a Melloicemachine dentro de 2 días hábiles desde la recepción de su envío.

Si usted como el cliente o su representante recepción del envío , firma el recibo de entrega o conocimiento de embarque sin observar ningún daño u otros errores , usted está indicando que ha recibido su orden en condiciones aceptables. Una vez firmados, no hay reembolso de los costos de compra o el envío por artículo(s) está dañado . Usted no será capaz de presentar una demanda de la carga con la empresa transportista . Tras la firma que el envío haya llegado en condiciones aceptables , el artículo(s) le pertenece.a su parte

Daños y Perjuicios

Si algún artículo(s) están dañados, tenga en cuenta el daño en el recibo de entrega o conocimiento de embarque, mientras que el conductor de carga sigue ahí. Sea específico al señalar los daños. Incluya daños en el exterior del envase, así como daños en el elemento actual(s). Tome fotos de cualquier daño que se ha producido a medida que tendrá que presentar una reclamación a la compañía transportista y es probable que llevar a cabo una inspección. No se deshaga de los materiales de embalaje, dañadas o no.

Por favor, póngase en contacto con Melloicemachine así al 0086-21-51086646. Si el daño es sólo “cosmética” o sólo pequeñas reparaciones son necesarias, es posible que podamos ayudar a ordenar piezas de repuesto, si es posible. Si el daño es considerable y todo el ítem requiere ser sustituido, puede enviar un nuevo pedido con nosotros mientras espera a que su demanda de la carga por resolver. Tenga su número de pedido para que podamos ayudarle si podemos.

Daños ocultos

Si un artículo está dañado, pero su embalaje exterior no está dañado, se considera daño oculto. Si el controlador de carga ya se ha ido, la compañía de transporte no tendrá pruebas de que el artículo fue dañado durante el transporte con ellos. En este caso, se debe mantener todo el embalaje original y solicitar una inspección de la empresa transportista. Los daños ocultos debe ser reportado a la compañía de transporte inmediatamente después de descubrimiento y también exigirá una declaración por escrito a la compañía de transporte.

Por favor, póngase en contacto con Melloicemachine así al 0086-21-51086646, para que podamos ayudar si podemos. Si el artículo no es funcional debido a los daños en tránsito y necesita ser reemplazado, puede enviar un nuevo pedido con nosotros mientras espera a que su demanda de la carga por resolver.

La escasez

El cliente es responsable de inspeccionar todos los paquetes que confirmar que el número correcto de artículos ha llegado a pedido. Si hay escasez , por favor informar al conductor de carga antes de salir para que puedan observarlo .

Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato ( 0086-21-51086646 ) para hacernos saber acerca de los elementos que faltan en el envío. Tenga su número de pedido para que mejor le podemos ayudar . Todas escaseces deben ser reportadas a Melloicemachine dentro de 2 días hábiles desde la recepción de su envío.

Artículos incorrectos enviados

El cliente es responsable de la inspección del envío para confirmar que los elementos correctos han llegado como pedimos. En el caso improbable de un artículo que es enviado a usted que no se incluyó en su orden, usted puede rechazar la entrega sin costo alguno para usted. Por favor, informar al conductor de carga que se está rechazando la entrega y el motivo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato ( 0086-21-51086646 ) para hacernos saber que el artículo incorrecto(s) se enviaron . Tenga su número de pedido para que mejor le podemos ayudar y organizar sin demora para que se enviará el artículo correcto(s) .

Artículos incorrectamente enviados tendrán que volver a envasarse en materiales de embalaje originales .

Envíos rechazados

El cliente tiene el derecho de rechazar el envío del artículo(s) daños durante el transporte o incorrectamente enviados debido a un error cometido por Melloicemachine sin costo alguno para el cliente ( tarifa de reposición no se aplica ) .

Sin embargo , para el resto de los envíos rechazados , el cliente será responsable de los gastos de transporte completos y honorarios por ambos lados y habrá un mínimo de 25 por ciento de tasa de reposición para los artículos rechazados.

La entrega de nuevo

Si el transportista seguirá intentando la entrega del envío y es incapaz de completar la entrega por razones que están bajo el control del cliente, se aplicará la tasa de re-entrega . Nuevos cargos se aplicarán si hay un cambio en la dirección de entrega o re – partida cuando un envío se encuentra en tránsito .

Las órdenes canceladas

Antes de enviar

Si el cliente decide cancelar cualquier parte de la orden antes de que se haya enviado , el cliente recibirá un reembolso por el costo de compra de los artículos pedidos cancelados. El cliente será responsable de pagar , como mínimo, un 25 por ciento de cuota de repoblación .

En transporte

Si el cliente decide cancelar cualquier parte de la orden después de que haya sido enviado, la cancelación de la orden no será aceptado por el vendedor.

Cancelaciones de la orden de encargo y especiales

Si el cliente ha realizado un pedido especial o personalizado con Melloicemachine ( por ejemplo, un alto depósito de hielo que se corte a medida para adaptarse a una máquina de hielo específica) , la orden puede ser cancelada solamente antes de entrar en el proceso de producción por el fabricante . Una vez que la orden de encargo ha comenzado la producción , el cliente será responsable de los costos de compra y transporte. No habrá reembolsos por los costos y no se permitirán créditos o intercambios.

Devoluciones

Envíos rechazados

El cliente tiene el derecho de rechazar el envío del artículo ( s ) daños durante el transporte o incorrectamente enviados debido a un error cometido por Melloicemachine sin costo alguno para el cliente ( tarifa de reposición no se aplica ) .

Sin embargo , para el resto de los envíos rechazados , el cliente será responsable de los gastos de transporte completos y honorarios por ambos lados y habrá un mínimo de 25 por ciento de tasa de reposición para los artículos rechazados.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones sin la autorización por escrito de Melloicemachine . Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los tres ( 3 ) días siguientes a la recepción de su pedido . Por favor, póngase en contacto con Melloicemachine al 0086-21-51086646 .

Si una declaración está autorizado por Melloicemachine , el cliente está sujeta al pago de flete de retorno y un mínimo de tasa de reposición del 25 por ciento sobre el tema ( s ) que se devuelve. Carga de la entrega original pagado (en su caso ) no es reembolsable.

Todas las devoluciones deben estar adecuadamente embalados y enviados de vuelta flete prepagado a la dirección proporcionada por el elemento Melloicemachine. Devolución(s) debe estar en perfectas condiciones , sin uso, y deben estar en envases o cajas originales. Todas las devoluciones serán inspeccionados por los daños o el uso antes de la emisión del crédito o el reembolso.

Usted puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin usar dentro de los 30 días de entrega para un reembolso completo de los costos de compra . Melloicemachine también pagar los costes de envío de vuelta si la vuelta es un resultado de nuestro error ( por ejemplo, si usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.)

No aceptaremos devoluciones para los artículos usados.

No hay créditos o reembolsos serán procesados ​​hasta que tengamos la confirmación de que el artículo ha sido recibido por nosotros y está en usar y en perfectas condiciones , vendible . Usted debe esperar recibir su reembolso dentro de 30 días de entregar su artículo ( s ) en el remitente de la devolución . En muchos casos, usted recibirá el reembolso más rápido. El tiempo incluye el tiempo de tránsito de nuevo a nosotros , el tiempo para procesar la devolución ( incluso inspecciones) , y el tiempo que toma a su banco para procesar el reembolso .

Le notificaremos por correo electrónico del estado de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto ( s ) .

Devoluciones no autorizadas

Si el cliente devuelve los elementos sin la autorización por escrito de Melloicemachine, los artículos serán devueltos al cliente. Envíos y fletes pueden ser transmitidos al cliente. No crédito o reembolso será emitido en los artículos devueltos sin autorización previa.

UA-45904249-1