Mello Ice Machine | May Lam Da | Plantas de Hielo | Maquinas de gelo
20 Nov 2013

Fundamentos de la máquina de hielo

3 Comments

Con la gran cantidad de fabricantes y modelos de máquinas de hielo , la elección de la mejor máquina para su situación particular puede parecer una tarea difícil. Máquinas de hielo se encuentran en una variedad de entornos , pero las máquinas de hielo comerciales se utilizan principalmente en la industria de servicio de alimentos , en los restaurantes y bares , hospitales y hogares de ancianos , supermercados y conveniencia sistemas de toma esencialmente comienzan con un suministro de agua exterior que proporciona agua , un sistema de refrigeración que forma el hielo , y una bandeja de recogida para almacenar el hielo .

¿Cómo funciona la Máquina de Hielo?

El agua viene de una línea de alimentación exterior y es alimentado por una bomba en una bandeja de hielo refrigerado. El agua se congela una capa fina a la vez, la eliminación de los gases y las burbujas microscópicas que pueden hacer hielo aparecen de color blanco turbio como el de la bandeja del cubo de hielo en el congelador en casa . Los cubos u otras formas de hielo se forman como más agua se vierte sobre la tray.When las formas de hielo están completamente formados , una bobina de calentamiento afloja el hielo de la bandeja para que puedan caer en la bandeja de recogida . Un interruptor interno o sensor evitará la máquina de producir más hielo que el depósito de recogida puede contener.

Cubitos y escamas

hielo en cubosEl cubo es un tipo de hielo más común . Crean hielo en una variedad de formas del cubo. Muchos fabricantes tienen su propio estilo de cubo y otra cuadrada, rectangular, o incluso formas de cilindros. Máquinas máquina de hielo son muy populares en sentarse y restaurantes de comida rápida, hoteles, y tiendas de conveniencia.

hielo en escamasEscamas toman el hielo recogido de la bandeja de hielo y triturar en pequeños trozos o escamas. Algunos fabricantes han patentado sinfín cilindros evaporadores de tipo único que se congela el agua y la fuerza a través de una máquina de extrusión en la parte superior en forma de hielo en escamas . Esto hace que el hielo fácil de llevar . Así hielo en escamas son elegidos por los supermercados para mostrar mariscos frescos y carnes y restaurantes de las barras de ensaladas . Los hospitales y otros centros de atención médica también usan comúnmente hielo escamas.

Unidades de la máquina de hielo

Hay tres formas básicas físicas que la máquina de hielo puede tener: máquinas de hielo modulares con compartimientos de almacenamiento de hielo complemento , máquinas de hielo independientes , y bajo el mostrador máquinas de hielo bajo el mostrador .

La máquina de hielo modular viene en una gran variedad de tamaños físicos yas tasas de producción de hielo. . La colección de hielo y el depósito de almacenamiento es una unidad separada , también disponible en una variedad de capacidades de almacenamiento. Por lo general, la máquina de hielo es apilable y se coloca en la parte superior del depósito de hielo , creando la apariencia de una sola pieza de equipo , pero permite el mantenimiento o mejora de cada unidad

Máquinas de hielo autónomos de hecho incluyen la máquina de hielo y la bandeja de recogida de hielo dentro de la misma caja, la creación de una verdadera unidad individual. Mientras que ocupa menos espacio físico, la producción de hielo y la capacidad de almacenamiento también será menor que la de las unidades modulares. Máquinas de hielo autónomos están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades y son una opción viable cuando el espacio en sus instalaciones es una preocupación. máquinas de hielo bajo el mostrador son similares a las máquinas autónomas, ya que ponen al sistema en un solo gabinete. Sin embargo, en las máquinas bajo el mostrador son lo suficientemente corto como para ser instalado debajo del mostrador. Tienen tasas de producción de hielo inferiores y la capacidad de almacenamiento que las unidades autónomas de mayor tamaño, pero su diseño compacto hace que sean ideales para espacios pequeños

Refrigerado por agua y refrigerado por aire

El sistema de refrigerante que enfría la bandeja de hielo y los serpentines de calefacción puede ser un refrigerado por agua o un sistema de refrigeración por aire. En la mayoría de los sistemas refrigerados por agua, el agua utilizada para enfriar la máquina se utiliza una vez y luego se envían a cabo un drenaje. Esto se llama un sistema de un solo paso. Este método de refrigeración mantiene el calor de ser ventilado en su instalación y reduce los costes de aire acondicionado hacia abajo. Sin embargo, se utiliza un gran volumen de agua y puede ser costoso en los estados y ciudades que tienen altos costos de agua. Algunas ciudades han prohibido los sistemas refrigerados por agua por completo, debido a la escasez de agua y el impacto ambiental. Ofrecen descuentos para la instalación de máquinas de hielo refrigerados por aire. Consulte con su ciudad o empresa de servicio público local con respecto a las prohibiciones o descuentos..

Sistemas refrigerados por aire usan mucho menos agua y tienen un menor impacto sobre el medio ambiente. El calor de los serpentines de calefacción de la máquina de hielo se libera en sus instalaciones a través de las rejillas de descarga de aire, pero el aumento de los costos de aire acondicionado será menor que el costo del agua en un sistema de refrigeración por agua.

En general, las máquinas enfriadas por agua utilizan un extra de 100 galones o más de agua por 100 libras. de hielo producida, en comparación con las máquinas refrigeradas por aire del mismo tamaño. Máquinas para enfriar el agua consumen menos electricidad. Costes eléctricos es probable que se compensan por el aumento de las aguas residuales y los costos de servicios de suministro de agua.

Como punto de interés, agencias ambientales, tales como ENERGY STAR no poner su sello en todas las máquinas enfriadas por agua a pesar de la energía eléctrica guardado. En la cultura empresarial actual de “ser verde”, los sistemas enfriados por agua, es probable que continúe a ser prohibido cada vez en más lugares.

¿Dónde debo instalar mi máquina de hielo?

Si es posible, instale su máquina de hielo, donde las temperaturas no desciendan por debajo de 50 ˚ F y no se eleve por encima de 100 ˚ F. Coloca en la medida de los hornos y otras fuentes de calor como sea físicamente posible. Las tasas de producción de hielo disminuirá a medida que aumenta la temperatura del aire circundante.

Asegúrese de que la máquina se cabe en el espacio que usted ha planeado para él, incluso entrar en la instalación a través de puertas, etc Además, asegúrese de dejar espacio alrededor de la máquina de hielo, según sea necesario para la entrada de aire y la descarga, así como para permitir para facilitar la limpieza o el mantenimiento. Consulte la hoja de especificaciones del fabricante individual para la ubicación de la toma y descarga de la máquina..

Determine de antemano dónde está su electricidad, agua y desagüe son para que su máquina de hielo conecte con facilidad. Deje suficiente espacio para el sistema de filtración de agua si va a incluirlo. Esté seguro de que el sistema eléctrico de su instalación cumple con las especificaciones de los modelos y de que hay un circuito independiente, fusible y / o disyuntor para cada máquina.

También presta atención a tránsito peatonal a través del espacio. ¿Va a haber otras actividades de la cocina en las proximidades? Planee con anticipación.

Por último, asegúrese de mantener la máquina de hielo tan lejos de la preparación de la masa posible. Levadura flotando en el espacio contaminará máquina de hielo y depósitos de almacenamiento, ya que crece en ambientes húmedos y oscuros. Esté preparado para seguir un estricto programa de limpieza de la máquina de hielo.

[top]
3 Responses to Fundamentos de la máquina de hielo
  1. Buenas tardes, tengo una maquina de hielo marca scotsman de referencia ACM 226, me muestra una falla de alta temperatura en él evaporador, pero al momento de ponerla a trabajar la temperatura esta bien -0 grados, no se que estará pasando, sera él sensor de temperatura que esta malo ?

  2. Favor de ayudarme comunicándose conmigo


[top]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-45904249-1